El Roble n.° 661, Recoleta, Santiago.

Fundación Educacional Escuela Providencia de Recoleta.

(+56) 44 320 9889

comunicaciones@ laprovidenciarecoleta.cl

El Roble n.° 661

Recoleta, Santiago.

Lunes a jueves de 8:00 a 18:00 horas Viernes de 8:00 a 13:45 hrs.

(+56) 2621 1788

comunicaciones@laprovidenciarecoleta.cl

El Roble n.° 661

Recoleta, Santiago.

Lunes a jueves de 8:00 a 18:00 horas Viernes de 8:00 a 13:45 hrs.

Celebramos el aniversario 104 de nuestra escuela

 

El viernes 26 de octubre, iniciamos la jornada de celebración con una hermosa eucaristía de acción de gracias

El viernes 26 de octubre, iniciamos la jornada de celebración con una hermosa eucaristía de acción de gracias en la que acompañamos a las Asociadas Providencia comunidad San José: sra. Nelly Lizana, sra. Patricia Salamanca, sra. Adriana Osses, sra. Susana Zambra, sra. Marcela Alarcón y sra. Margarita Alarcón  en la renovación de su compromiso de proclamar la providencia de Dios y colaborar con lo mejor de sí para ayudar al prójimo. También compartimos la alegría de nuestra profesora Lilian Bahamondez en la firma de su primer compromiso como Asociada Providencia.

La misa fue presidida por el  padre Ignacio Gramsch. A la celebración Asistieron:   hna. Gloria García y hna. Pabla Vargas, religiosas de la comunidad Santa Clara, sra. Rosa Rubio, directora del hogar de ancianas San José, representantes del CCPP,  apoderados y toda la comunidad educativa.

El director, sr. Ricardo Osorio, en su saludo, hizo un llamado a confiar unos en otros y a unir fuerzas y trabajo para hacer de la escuela un espacio educativo donde, efectivamente, cada niña, niño y joven crezca “en sabiduría, en edad y en gracia ante Dios y ante los hombres”, pidiendo a San José, nuestro patrono, que “nos asista en este anhelo y a Nuestra Señora de los Dolores que nos auxilie en nuestros esfuerzos”.

Después de la misa, los estudiantes, junto a su profesor/a   jefe, compartieron la colación y posteriormente disfrutaron de entretenidos juegos: inflables, camas elásticas, taca-taca, juegos electrónicos, imágenes para pintar y sala de baile.

Agradecemos a Dios Padre Providente estos 104 años al servicio de la educación.